¡Receta secreta para eliminar espinillas!
octubre 17, 2018
¿CÓMO ACABAR CON LAS MANOS SECAS?
octubre 23, 2018

Mascarilla milagrosa para cabello dañado

Hoy queremos enseñarte una receta que en realidad es perfecta para todo el año si tienes el cabello seco, dañado y/o teñido. Así que no pongamos más excusas por la sequedad de nuestro pelo.  La receta de hoy es para nutrirlo y repararlo, devolviéndole brillo y vitalidad al mismo tiempo que reducimos su encrespamiento.

INGREDIENTES RECETA MASCARILLA PARA PELO DAÑADO:

– 1/2 Aguacate

– 100ml de Aceite de Oliva Virgen Extra

– 1 gorro de ducha o film transparente

 

CÓMO PREPARO LA MASCARILLA PARA PELO DAÑADO:

  1. Aplasta  bien el aguacate con un tenedor hasta que esté bien deshecho.
  2. Añade el aceite de oliva y mezcla bien hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Extiende la mezcla sobre el cabello seco, insistiendo bien en las puntas.
  4. Cúbrelo con un gorro de ducha o con un film transparente para dar calor y evitar mancharte. Deja la mascarilla durante 20 minutos.
  5. Lava y acondiciona el cabello como lo haces normalmente.

 

CONSEJOS:

– Esta mascarilla es muy nutritiva e hidratante, perfecta para cabello seco. Si en cambio tu cabello es graso puede que no sea la más adecuada, debido a que el mayor porcentaje de su composición son aceites. En ese caso te recomendamos la mascarilla de Omega 9 de Rahua.

– Si tu cabello está muy dañado haz un tratamiento intensivo aplicando la mascarilla una vez por semana durante un mes y después espacia  las aplicaciones poco a poco. Notarás sus efectos a medio plazo y verás como tu cabello va recuperando brillo y vitalidad. Si te lo has teñido hace poco o lo has sometido a algún tratamiento agresivo te recomendamos una cura detox capilar.

– Si además tu cabello  es rizado esta mascarilla será ideal para ti, ya que aportará una mayor definición a los rizos y evitará el encrespamiento.

 

Fuente: Cosmethics

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *