¿PIEL CANSADA? ¡REVÍVELA!
octubre 25, 2018
TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON NARANJA
octubre 29, 2018

REMEDIOS PARA UNA PIEL PERFECTA

Aunque nos encanta poder lucir siempre nuestra piel perfecta, es inevitable que según la temporada o las circunstancias esta luzca en un peor estado. Por eso en el post de hoy les traemos algunos remedios caseros que puedes aplicar a tu rostro para que este se encuentre en el mejor estado.

  1. El regaliz actúa como tratamiento natural para blanquear las manchas de la cara, les recomiendo que compren regaliz en polvo, ya que es el mejor método de aplicación con el que se pueden encontrar. El regaliz es un alimento ideal ya que garantiza la reducción de melanina en la piel y por esa razón aclara las zonas donde están presentes algún tipo de manchas.
  2. El yogur es un excelente nutritivo para nuestra piel. Este también contiene propiedades que consiguen dar brillo a nuestra piel siendo ideal para las pieles más secas.
  3. El azúcar es un edulcorante que me encanta aplicarlo como mascarilla facial, ya que su tacto rugoso tiene el poder de realizar una exfoliación suave. También un buen remedio es mezclarlo con miel, ya que de esta manera lo que conseguiremos es eliminar las células muertas acumuladas en la superficie de la piel y estimular la circulación sanguínea.
  4. Los pepinos. ¿Cuántas de nosotras no hemos pensado que lo mejor para nuestro rostro es una mascarilla de pepinos al ver en series y películas a todas las famosas poniéndose a cada ojo un trozo de pepino? Los pepinos son un ideal de belleza para nuestro rostro. Esta verdura tiene propiedades hidratantes y aclaradoras de la piel al mismo tiempo.

Es importante que estos remedios los utilicen entre 1 y 2 veces por semana para que los cambios sean efectivos. Así que las animo a probar alguna de estas mascarillas a todas aquellas que se sientan descontentas con su piel, según su necesidad pueden probar de utilizar una u otra, ya verás como los resultados los tienes en tan solo semanas.

Fuente: Secretos de Chicas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *