Splender es un Centro Estético Profesional que dispone de sistema efectivos para combatir exceso de peso y librarse del stress.

Quienes Somos

Somos un Centro Estético Profesional con más de 20 años de experiencia, contamos con personal altamente calificado con excelente servicio a nivel personal y humano que garantiza la confianza y comodidad de nuestros pacientes.

Disponemos de sistemas muy efectivos y tecnología de punta para combatir el exceso de peso y librarse del estrés, nos caracterizamos por brindar una asistencia personalizada obteniendo excelentes resultados en todos nuestros tratamientos.

Junto con los mejores médicos cirujanos, nutricionistas, cosmiatras y cosmetólogas del país que acompañan paso a paso cada etapa de nuestros tratamientos, con la finalidad de lograr una armonía personal en el cuidado facial y corporal; Mejorando así la salud y su calidad de vida del paciente.

Visión

Ser una empresa reconocida, nombrada y demandada en el sector de la Estética Integral, enfocarnos siempre a la vanguardia tecnológica, avances científicos y contar siempre con la integración de renombrados profesionales en el medio, tratando siempre de brindar excelente servicio, atención y con una infraestructura adecuada y moderna, logrando así estar a la par con los mejores mercados internacionales.

Misión

Mejorar la calidad de vida, salud y belleza de las personas que asistan a nuestro Centro Estético Integral, así trataremos de elevar la autoestima a nivel personal y contribuiremos a la incorporación de personas saludables a la población de nuestro entorno; mediante la utilización de técnicas o métodos cosmetológicos comprobados, tecnología avanzada y profesionales de nuestro Centro Integral Estético “Splender”.

Excelente servicio me ha mejorado mucho mi estilo de vida muchas gracias

Mariana Veintimilla


Splender la mejor estética que he conocido estoy muy satisfecha con sus tratamientos buen dia.

Teresa Pazmiño


16

Especialistas


45

Tratamientos


4000

Clientes Satisfechos


5

Instalaciones de Calidad