Tratamiento para el acné


¿Qué causa el acné?

Varios factores determinan la aparición de acné. La estimulación hormonal de las glándulas sebáceas, las cuales producen sebo, es el inicio de la aparición de este problema.

Existen bacterias que viven en la piel llamadas Propionibacterium acnes que producen químicos que sumado a otros factores inflaman la piel y generan el crecimiento de granos llenos de pus.

Una explicación más simple sobre el acné señala que “el acné aparece cuando los poros de la piel se taponan con grasa y células muertas. Cuando los poros se taponan, las bacterias pueden provocar pequeñas infecciones subcutáneas que causan inflamación. Los temibles granos. No se deben reventar los granos o espinillas debido a que podemos propagar la infección a los otros poros, además de que irritará la piel. Esto provocaría que el tiempo natural de curación se demoré aún más. Además puede dejar cicatrices. 

La aparición de acné también se debe a factores genéticos, es decir que los hijos de las personas que tuvieron acné son propensos a tenerlo. También a los cambios hormonales. Por ello aparecen con más frecuencia en la adolescencia.

Tratamiento

Es importante acudir ante profesionales, y en Splender tenemos un excelente equipo de especialistas médicos que ayudarán a resolver este problema. Muchos productos anunciados en la televisión empeoran el acné, ya que cada caso es distinto, debido a que existen diferentes tipos de acné. Por ello, se requiere una evaluación médico dermatológica para tratar al acné y evitar secuelas como cicatrices.

En Splender ofrecemos:

Control y eliminación del acné

Evitar cicatrices y otras secuelas del acné

Reducir al mínimo las cicatrices que dejó el acné en personas adultas y adolescentes.

Utilizamos diferentes métodos como medicamentos tópicos, medicamentos orales y TERAPÍAS.

Terapias con laser, terapia fotodinámica, exfoliaciones, extracción de comedones cerrados y comedones abiertos. Splender tiene 20 años de experiencia en Ecuador. Trabaja con los mejores profesionales y estamos en Quito, Guayaquil y Valle de los Chillos.Contáctanos. Evaluación médica gratuita. Cambiar de rostro es cambiar de vida y nosotros ayudamos a conseguirlo. Luce SPLENDER.