Ginecomastia
octubre 23, 2020
Otoplastía
octubre 23, 2020

Ritidectomía

RITIDECTOMIA
Un estiramiento facial (ritidectomía) es un procedimiento quirúrgico estético para darle un aspecto más joven al rostro. El procedimiento puede reducir la flacidez o los pliegues de piel en los pómulos y la línea mandibular, y otros cambios en la forma del rostro que se producen con la edad.

Durante un estiramiento facial, se estira un colgajo de piel a cada lado del rostro, y se realizan cambios quirúrgicos en los tejidos debajo de la piel para darle una forma más joven al contorno del rostro. Antes de suturar el colgajo, se extirpa el exceso de piel.

El estiramiento de cuello (platismoplastia) con frecuencia se realiza como parte de un estiramiento facial para reducir los depósitos de grasa y la flacidez en la piel del cuello.
Un estiramiento facial no disminuirá los pliegues o las arrugas de la piel ni los daños ocasionados por el sol. Otros procedimientos estéticos pueden tratar la apariencia o la calidad de la piel.
Como toda cuestión médico-estética, se requiere de una valoración previa con la finalidad de conocer a detalle el expediente del paciente.

¡Agenda ya tu cita!
Telf: 0999244428 o 0962796622
Nos encontramos en:
Av. República y Rumipamba, Edificio Signature, Piso 11.
#ritidectomia #medicina #clinica #estetica #cirugia #rostro #mujeres #hombres #profesionales #quito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

× ¿Cómo puedo ayudarte?