splender

Este procedimiento ayuda a mejorar el intercambio intracelular y la nutrición celular en personas con celulitis, en la actualidad, la carbomedical es una de las mejores terapias para combatir la celulitis, el exceso de grasa en el cuerpo, la flacidez, estrías y el envejecimiento corporal.

 

Es un tratamiento estético que consiste en la aplicación de inyecciones de gas carbónico por debajo de la piel para eliminar la celulitis, estrías, grasa localizada y la flacidez de la piel, esto debido a que el gas carbónico inyectado estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos.

 

El dióxido de carbono (CO2) se trata de un gas natural incoloro e inodoro desprendido en la respiración, que es producido de forma natural por humanos, animales de tierra y plantas. Su uso es muy seguro siendo muy utilizado en múltiples aplicaciones médicas.

 

Al aplicar este gas en las zonas que queremos mejorar, da como resultado la oxigenación de las células corporales. Además, mejora la circulación sanguínea y se reduce la grasa acumulada. Esto hace que se rebaje la celulitis y las marcas de cicatrices y estrías haciendo que se noten menos.

 

Crea mejor apariencia en la piel porque aumenta el colágeno en ella. Los tejidos son más firmes con esta terapia, haciendo que la piel parezca que ha rejuvenecido y esté más tersa. Por ello, es un tratamiento recomendable en cara, ojeras, cuello, estómago, brazos, nalgas y piernas.

En estética médica, está siendo utilizada para tratamientos corporales con resultados muy buenos en grasas localizadas, celulitis y estrías

AGENDAR CITA

    Consulta directa
    × ¿Cómo puedo ayudarte?