splender

Proceso a nivel del área médica estética que reemplaza a la cirugía para moldeamiento Corporal, y reducción de celulitis de manera no invasiva. Ofrece un procedimiento epidérmico, dérmico e hipodérmico completo. Los avances de la ciencia médica nos obligan a evolucionar rápidamente. Debemos estar a la vanguardia en la tecnología para ofrecerles a nuestros pacientes la mejor alternativa posible para la solución a sus necesidades. Trata las adiposidades localizadas de forma efectiva que combina tecnologías de luz infrarroja y magenta con el procedimiento profundo con succión modulada sobre el tejido subdérmico.

 

La incorporación del láser a la medicina estética nos permite corregir los excesos de grasa que deforman el volumen corporal mediante un procedimiento no invasivo.

 

Aumenta la producción de colágeno subdérmico profundo con la tecnología basada en la luz: magenta e infrarroja. La luz magenta promueve la comunicación inter-celular, agiliza la función celular, elimina las toxinas y mejora la nutrición, el tono y la textura general de la piel.

 

Las propiedades curativas de la luz infrarroja la hacen ideal para tratamientos postoperatorios para reducir la inflamación. También tiene otros beneficios como:

 

-Oxigenar la piel.

-Aumentar la circulación sanguínea.

-También nos beneficia para la eliminación de celulitis.

-Mejora el aspecto de la piel: más joven y lisa

-Suaviza los tejidos fibrosos

 

Lumicell logra una dramática succión de los adipocitos grasos al tiempo de disolverla reafirma los tejidos.

Lumicell estimula las funciones naturales de la piel y mejora su aspecto extraordinariamente. Al centrarse exclusivamente en la célula, lumicell permite tratar la celulitis de manera más eficaz, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas. Con resultados sorprendentes.

 

AGENDAR CITA

    Consulta directa
    × ¿Cómo puedo ayudarte?