splender

Es una técnica médica indicada para lograr un drenaje linfático para persona que presentan problema médico estético como alteraciones en el sistema circulatorio piernas cansadas, arañitas vasculares, edemas, celulitis acumulación de grasa se puede aplicar después de cualquier procedimiento estético o después de una cirugía quirúrgica.

 

Es un procedimiento que consiste en la aplicación de presión positiva, generada por un dispositivo, sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático. El dispositivo consiste en un conjunto de cámaras de aire separadas que se colocan alrededor de las zonas y extremidades donde se quiere aplicar la presión. Las cámaras se inflan y desinflan de forma continua, lo que ejerce un efecto de bombeo sobre los vasos linfáticos y el sistema circulatorio.

 

Este procedimiento mejora el aspecto de la piel y combate la celulitis, la hipertensión arterial, ayuda a eliminar toxinas, alivia el cansancio y la pesadez en las extremidades, alivia el estrés, aumenta las defensas del organismo

AGENDAR CITA

    Consulta directa
    × ¿Cómo puedo ayudarte?