PRP

En este tratamiento el ingrediente principal será tu propia sangre. El médico la extrae del brazo de forma indolora (para que te hagas una idea, es como si te hicieras un análisis) y la mete en una máquina que la centrifuga. De este proceso “surge un suero enriquecido en plaquetas y, por lo tanto en factores de crecimiento”, “Este plasma participará de manera activa en la formación de nuevo colágeno a través de la bioestimulación”. Este colágeno otorgará un rejuvenecimiento global en la zona en que se aplique.

 

Al ser un tratamiento autólogo (se obtiene sangre del propio paciente) no conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad, lo que hace que sea un procedimiento seguro para el paciente.

Es un material biológico autólogo, es decir, que se obtiene de la misma sangre del paciente, tomando una muestra que posteriormente se centrifuga para separar los glóbulos blancos, rojos, plaquetas y plasma.

 

Una porción del centrifugado contiene plasma rico en plaquetas, que son las células participantes en la coagulación.

 

Las plaquetas que fluyen en la sangre, contienen muchos factores de crecimiento, los cuales tienen la capacidad de acelerar la reparación de tejidos colágenos.

 

Por ende, la aplicación de elevadas concentraciones de plaquetas, genera procesos de reparación y restauración celular.

 

Beneficios tiene el PRP

  • Permite retrasar el proceso de envejecimiento de la piel.
  • Activa la regeneración celular.
  • Piel más luminosa y con mejor textura.
  • Menos flacidez y arrugas.
  • No conlleva riesgos de alergias ni reacciones de incompatibilidad.
  • No genera marcas ni cicatrices, ni se debe guardar reposo.

 

Está indicado, entre otros, en el tratamiento de las bolsas y ojeras, de manchas y cicatrices, de arrugas superficiales como las patas de gallo, como soporte de otros tratamientos estéticos y para reducir el tiempo de recuperación de estos tratamientos:

 

Hematomas producidos por tratamientos de vitaminas.

Hinchazón causada por “fillers”(relleno).

Quemaduras controladas superficiales causadas por tratamientos láser.

AGENDAR CITA

    Consulta directa
    × ¿Cómo puedo ayudarte?