Reafirmación y Levantamiento de Glúteos

splender

Un tratamiento que ya está dando mucho de qué hablar, pues remodela, tonifica y reafirma gracias al uso de una tecnología combinada.

 

Es una alternativa para hacer que el glúteo recupere tonicidad y firmeza. Este tratamiento consiste en sesiones es lo último en aparatología que tiene dos copas de succión y radiación infrarroja que ayudan elevar el glúteo además mejorar la circulación sanguínea, de esta forma no solo trabaja la elevación de la cola sino también la fastidiosa celulitis.

 

Este tratamiento ayuda a reafirmar la piel de forma efectiva, acompañado de la DIGITO PRESIÓN ayuda a que la cola gradualmente vaya viéndose más elevada y firme, con las plaquetas vibratorias ayuda a reafirmar el músculo de los glúteos para que este no se descienda y se vea más estilizado. El tratamiento comienza trabajando la piel de manera profunda para reducir la grasa pero sin dañar la superficie de la piel. El segundo paso consiste en un retensado de la piel gracias a un sistema no ablativo que produce un calentamiento intenso y controlado de los tejidos de superficie estimulando la remodelación del colágeno

 

AGENDAR CITA

    Consulta directa
    × ¿Cómo puedo ayudarte?