rellenos faciales

RELLENO DE LABIOS

El relleno de labios permite definir y aumentar los labios generando el volumen perdido, eliminando arrugas y reduciendo surcos, consiguiendo una bonita sonrisa y rejuveneciendo la expresión de la cara.

 

Con el relleno de labios podrá apreciarse los resultados desde el primer momento. Además, mejora la hidratación, aporta elasticidad y rejuvenece la zona debido a la producción de colágeno.

 

Los resultados de este tratamiento son naturales y armónicos, adaptándose a los rasgos y fisonomía de cada paciente. No solo se trata de dar volumen al labio, también hay que conservar su forma.

 

ÚNICO EN EL ECUADOR CALIDAD Y SEGURIDAD

¡Agenda tu cita ya!

RELLENO MENTÓN

El aumento o relleno de mentón con ácido hialurónico nos ayudará a darle volumen a nuestro mentón y recuperar nuestra estética facial.

Usamos Ácido Hialurónico para elevar fácilmente un mentón que pueda estar retraído o subdesarrollado, rellenamos las zonas envejecidas y devolvemos la forma deseada por el paciente de una manera natural y sencilla.

 

Empleamos Ácido Hialurónico de alta densidad y entrelazado que permite eliminar la pérdida de tonicidad de los músculos que sujetan los pómulos y el mentón, siendo absorbidos por nuestro cuerpo poco a poco.

 

La cantidad de Ácido Hialurónico que se inyecta dependerá de las necesidades del paciente para conseguir los resultados esperados (dentro del presupuesto).  Al contrario, en otras clínicas usan la cantidad de Ácido Hialurónico que entra en un vial, cobrando por cada uno de ellos de forma independiente.

 

 

AGENDAR CITA

    Consulta directa
    × ¿Cómo puedo ayudarte?