Super Skin Rejuvenation

splender faciales

Es un procedimiento que elimina las huellas que los años, el estrés, y sobre todo, el sol, dejan en la piel, proporcionando un rejuvenecimiento global y uniforme del rostro, cuello, escote e incluso manos.

 

Emite una banda ancha de luz que permite tratar varios objetivos a la vez, manchas pigmentadas, venitas o textura cutánea rugosa y así mejorar globalmente la calidad de la piel al estimular la formación de colágeno. La energía de la luz actúa en las capas más profundas para mejorar gradualmente la tonalidad y textura de la piel, eliminar las manchas, rojeces, poros dilatados, arrugas finas y dar luminosidad.

 

El SHR es un tratamiento no agresivo que permite realizar varias sesiones.

A medida que envejecemos, la piel se vuelve más delgada y seca, baja la producción de colágeno y aparecen las primeras arrugas. Es por ello que la Luz Pulsada con su tecnología, incrementara la producción de nuevo colágeno dando como resultado, un cutis regenerado, jovial y luminoso

 

Este tratamiento es Indicado para la reafirmación facial y corporal, atenuando las arrugas, contrayendo los folículos dilatados y mejorando las cicatrices del tejido cutáneo.

 

Regeneración celular debido a la producción de colágeno y elastina.

Renovación del tejido cutáneo, removiendo las células muertas y recuperando la firmeza, sedosidad y luminosidad de la piel.

AGENDAR CITA

    Consulta directa
    × ¿Cómo puedo ayudarte?